Preguntas frecuentas

SOBRE TU SALUD SEXUAL

¿Qué es el control eyaculatorio?

El control eyaculatorio podemos definirlo como una habilidad motora que consiste en que el hombre voluntariamente decida el tiempo de duración del acto sexual, alargándolo o incluso acortándolo en función de cuando quiera eyacular. Esta habilidad se puede desarrollar o aprender y facilita las relaciones sexuales.

El objetivo de adquirir esta habilidad es aumentar notablemente el placer sexual tanto del hombre como de su pareja.

¿Qué es el reflejo eyaculatorio?

La eyaculación es un reflejo que en los hombres se lleva a cabo en dos fases:

  • La emisión: en primer lugar, los conductos deferentes, vesículas seminales y la próstata se contraen, expulsando a los espermatozoides hacia la base de la uretra, provocando tensiones en esta región. Este paso es sentido por el hombre como un punto de no retorno,
  • La expulsión del esperma: un músculo situado alrededor de la base del pene y el ano, llamado el músculo pubococcígeo del perineo o músculo PC se contrae a través de sacudones; el semen es expulsado a través del meato uretral. El esfínter de la uretra tiene por tanto un papel esencial en la fase de emisión, previa a la expulsión. A través del método Myhixel se aprende a controlar dicho esfínter, para que el hombre adquiera la habilidad de decidir el momento que desencadena el proceso eyaculatorio.

Control eyaculatorio VS Duración

Muchos hombres se preocupan por el tiempo que tardan en eyacular y consideran que pueden tener un problema de eyaculación precoz si su duración es menor de la esperada. La cuestión en realidad es que no ha adquirido la capacidad de control sobre su eyaculación, algo subsanable ya que es una habilidad motora que se puede entrenar.Según las estadísticas la eyaculación precoz afecta a uno de cada 3 hombres de entre 18 y 59 años de edad. El 85% de los hombres con EP prefieren silenciar su preocupación y no acudir al especialista, sin embargo, el 65% piensan que ese es el primer paso que hay que dar para solucionar el problema.

Myhixel es la única marca que ofrece a los hombres una solución definitiva para el control del clímax, independientemente de su tiempo de duración actual.

¿Existen técnicas para controlar la eyaculación?

Una técnica muy popular para el fortalecimiento de los músculos pelvianos, son los llamados ejercicios de Kegel. El objetivo de estos ejercicios es fortalecer estos músculos situados entre los genitales y el ano, entre cuyas funciones está precisamente el control de la orina. Contrariamente a lo que generalmente piensan los hombres, el fortalecimiento de los músculos pelvianos no facilita el control eyaculatorio. Al aumentar el tono muscular de la zona , la fase de emisión del reflejo eyaculatorio se acelera , acortando por tanto los tiempos de latencia eyaculatoria.

Otro método muy extendido es el de “Start & Stop” (Parada y Arranque). Es una técnica clásica, ideada por el doctor Semans en 1956 aunque ha sido usada habitualmente por psicólogos y terapeutas desde entonces. La realidad es que no cuenta con evidencia científica ni una teoría de fondo que la apoye. La técnica consiste en llegar al punto de mayor excitación a través de la masturbación y antes de eyacular parar. Ha sido la técnica de tratamiento más popular en los últimos 50 años, sin embargo no está científicamente comprobado, por lo que al no tener apoyo empírico no se puede demostrar si la realización de esta técnica mejora el control eyaculatorio.

El uso de técnicas de relajación a través de una respiración adecuada durante la relación sexual también se han recomendado con frecuencia para el control de la eyaculación, sin embargo no está demostrado que tengan un efecto directo en el control eyaculatorio.

Por último, encontramos la técnica de Master & Johnson, que consiste en los denominados ejercicios de compresión, que se recomiendan realizar en pareja. En el momento de la eyaculación inminente, una compresión del pene por parte de la mujer es suficiente para causar un cierto dolor o malestar en el hombre. Dolor o molestia que ocasiona la vuelta a un estadio anterior de la eyaculación.

SOBRE MYHIXEL

¿Qué es y cómo funciona Myhixel?

Myhixel es la primera marca del mundo que cuida del bienestar sexual masculino.

Myhixel ofrece una solución única que te ayuda a mejorar tu confianza y la calidad de tus relaciones sexuales gracias al control del clímax.

Myhixel no ofrece simples juguetes sexuales, si no que va mucho más allá, facilitándote tratamientos revolucionarios, desarrollados por sexólogos profesionales, que combinan el dispositivo masturbador (Myhixel I) más innovador del mercado, junto a divertidos métodos online para controlar definitivamente la eyaculación y durar más en tus relaciones sexuales.

¿Podemos confiar en la eficacia de Myhixel?

Myhixel es una marca pionera, basada en los últimos avances médicos y apoyada en una investigación científica revolucionaria en el campo de la sexología. Es la única marca preocupada en la salud sexual masculina que ofrece un método efectivo y natural, científicamente probado en hombres reales que permite el control eyaculatorio sin fármacos, con incómodos efectos secundarios, cremas anestésicas o costosas terapias. Algo de lo que se pueden aprovechar todos los hombres, independientemente de edad, orientación sexual o duración actual.

Myhixel es la primera marca en que se preocupa por la salud sexual de los hombres de una manera natural.

¿Es un método testado?

El método Myhixel, es el resultado de 4 años de investigación y desarrollo realizados por el grupo de investigación del doctor Jesús E. Rodríguez del ISM en colaboración con la Universidad Miguel Hernández . El método ha sido testado en cientos de pacientes en consulta , y en varios ensayos clínicos publicados cuyos resultados demuestran un mayor control de la eyaculación y donde los hombres triplicaron el tiempo de duración de sus relaciones.

¿Qué diferencias tiene Myhixel con otros tratamientos?

Myhixel ofrece el programa más innovador dentro del campo del control eyaculatorio cuya eficacia se ha demostrado científicamente, y que permite no tener que recurrir a técnicas de insensibilización, fármacos u otro tipo de terapias. A través de la metodología de Myhixel podrás adquirir un mayor control sobre el momento de la eyaculación de una forma natural, potenciando tu confianza y autoestima.

¿Me debe diagnosticar un médico antes de usar Myhixel?

No es necesaria la prescripción médica para el uso método Myhixel, pero a través de nuestra plataforma web siempre estará tu disposición el servicio de consultas con nuestro equipo de sexólogos clínicos.

¿Cuál es el mejor pack Myhixel para mí?

Myhixel ha diseñado un programa de ejercicios personalizados según las necesidades de cada hombre:

  • MyHixel TR, diseñado para cualquier hombre que quiera mejorar la calidad y duración de sus relaciones sexuales gracias al control de la eyaculación. Saber más
  • MyHixel MED, una solución concebida para hombres que eyaculan por debajo de los 3 minutos en una relación con penetración. Saber más

SOBRE PLAY MED Y PLAY TR

¿Cómo es la experiencia de Myhixel Play?

Nuestro principal reto es que el usuario se divierta realizando el programa de actividades. Por este motivo, nos pusimos en manos de expertos en gamificación para que la experiencia Myhixel fuera lúdica a la par que efectiva y evitar las altas tasas de abandono que sufren otras terapias.

¿Puedo disfrutar o sentir placer durante el tratamiento?

Por supuesto, todas las actividades que realizarás están orientadas a mejorar mientras sientes placer. Uno de los objetivos del método Myhixel es que mejores tus capacidades sexuales divirtiéndote y disfrutando solo o con tu pareja.

¿Puedo correr algún riesgo durante el tratamiento?

El tratamiento es completamente seguro e inocuo.

¿Qué tiempo debo dedicar a Myhixel?

Existen diferentes tipos de programas según tus necesidades, o si lo haces de manera individual o con pareja; pero la media de actividades será entre 2 o 3 veces por semana. La duración del tratamiento completo se estima que puede prolongarse unas 10 semanas.

¿En qué dispositivo utilizo Myhixel Play?

Myhixel Play MED y TR están disponibles en versión web responsive, por lo que se podrá visualizarlos a través de ordenadores, dispositivos móviles y tablets.

¿Qué hago si no se me puedo conectar Myhixel Play?

Podrás enviar tu incidencia al email customerservice@myhixel.com y contactaremos contigo a la menor brevedad.

¿Myhixel con o sin pareja?

Como tú prefieras. Myhixel está diseñado para hacer de este tratamiento una experiencia divertida y placentera, que podrás disfrutar solo o acompañado con tu pareja. Si tienes pareja, siempre recomendamos que partícipe del tratamiento para que tus resultados sean beneficiosos para los dos.

¿Cómo podré medir mis resultados y saber si son positivos?

Los tratamientos de Myhixel Play, tanto la versión MED como la TR, dispondrán de unas estadísticas dentro de la plataforma online que podrás consultar tú mismo para ir viendo tu evolución.

¿Cómo sé si estoy realizando bien mis ejercicios?

Los programas Myhixel Play han sido diseñados por expertos en gamificación y usabilidad. Antes de que comiences cada nivel habrá unas instrucciones y vídeos explicativos para enseñarte cómo debes realizar cada reto.

SOBRE EL DISPOSITIVO MYHIXEL I

¿Por qué Myhixel I es tan innovador?

Es el único dispositivo del mercado que combina ciencia, los últimos avances tecnológicos y un diseño de vanguardia. Es el complemento perfecto a nuestros tratamientos Play MED y Play TR, ya que la combinación de ambos es lo que te garantiza unos resultados efectivos en el control eyaculatorio.

Myhixel I ha sido desarrollado con tecnología punta, dotándolo de un sistema de autocalentamiento y una vibración específica aplicada, según el diseño del equipo de sexólogos, para para optimizar el resultado de los ejercicios del programa.

Este dispositivo único, diseñado por un equipo de médicos sexólogos e ingenieros, ofrece una experiencia exacta a la penetración real.

El dispositivo dispone de una batería de litio recargable, que se recarga mediante un cable imantado al dispositivo que va enchufado a la corriente.

¿Cómo aplico el lubricante?

Para el uso de Myhixel I deberás aplicar el Myhixel LUBE en el interior del canal y orificio del dispositivo.

¿El material del dispositivo Myhixel I es antialérgico?

En primer lugar, Myhixel I está certificado con el sello CE “dispositivo sanitario clase I” por la Unión Europea. La manga está fabricada en TPE (Elastómero Termoplástico) de alta calidad que ha pasado previamente un test de reprotoxicidad que garantiza la inocuidad con respecto al semen. Además, no lleva ningún componente de látex para evitar alergias.

La carcasa está fabricada en ABS con acabado soft-touch y la parte central está recubierta por silicona para garantizar una sensación más agradable al tacto.

¿Cómo debo limpiar mi dispositivo Myhixel?

Para saber cómo debes limpiar tu dispositivo Myhixel I puedes ver este vídeo explicativo y consultar en nuestra web los productos recomendados para su limpieza.

¿Qué garantía tienen los productos Myhixel?

El dispositivo tiene 2 años garantía del fabricante si muestra un fallo en los componentes electrónicos.

SOBRE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

¿Cómo me llega Myhixel y qué tiempo tardo en recibir el tratamiento?

El tiempo para recibir el paquete con tu tratamiento será entre 2 y 3 días para envíos nacionales y entre 5 y 7 para envíos internacionales. También tendrás la opción de envío express siempre con un coste adicional. Para tu mayor tranquilidad, garantizamos envíos discretos, para preservar la confidencialidad.

¿Cómo realizar una devolución?

De no estar satisfecho con cualquiera de los productos, éstos pueden ser devueltos siempre y cuando no hayan sido abiertos ni usados, durante los 14 días siguientes desde su recepción para tener derecho a cambio o reembolso. Los gastos de envío serán cubiertos por el cliente. Estos gastos de envío no son reembolsables. Una vez abierto el producto, sólo se reembolsaría el dinero en el caso de que el dispositivo Myhixel I presentara un defecto de fabricación.

¿Puedo comprar el dispositivo Myhixel I por separado?

El dispositivo Myhixel I está diseñado por médicos expertos para ser el complemento perfecto del tratamiento Play TR o Pay Med y así potenciar sus resultados. No está a la venta por separado porque es un componente esencial de Myhixel TR y Myhixel MED, sin el dispositivo el método no sería efectivo y viceversa.